"Mi viejo con 83 años quiere votar y eso es hermoso. Hay que generar que lleguen las urnas a esos lugares donde las personas no se pueden mover", dijo su hijo Federico

Federico Bal fue el invitado de ayer en el programa Involucrados (América) para promocionar su primera película Crímenes Imposiblesy como era de esperar iba a hablar de la delicada salud de su padre, Santiago Bal. Al respecto, el actor y concursante de Showmatchsorprendió con un pedido especial del padre de cara a las elecciones presidenciales de este domingo y es que le acerquen a la clínica donde encuentra internado para que su progenitor pueda cumplir con el deber cívico de votar, aunque por su edad no tiene obligación.

"Mi viejo con 83 años quiere votar y eso es hermoso. Hay que generar que lleguen las urnas a esos lugares donde las personas no se pueden mover", explicó el actor y agregó que "no puedo llevarlo a mi papá a votar pero públicamente quiero hacer el pedido: mi viejo quiere que llegue una urna a los hospitales".

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

Luli Salazar apuntó contra quienes admiran el modelo económico chileno

Cuando el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, preguntó por el voto de Fede Bal, éste se negó a contestar. "Claro que tengo definido mi voto. Ni el debate ni nada cambia mi forma de pensar pero no la quiero exponer porque al ser actor y decir lo que uno piensa en este país es segmentar".

Tiempo atrás Carmen Barbieri fue quien reveló el voto de Santiago Bal, cuando contó que una de sus visitas el capocómico tenía las intención de sufragar por Macri. Tanto Carmen Barbieri como Fede Bal si bien opinan de los temas cotidianos en general, nunca se subieron a una ideología y no hicieron nunca de ella una militancia.

Ayer Fede Bal explicó las razones por las cuales no las quiere dar y se entendió, en función de su respuesta, que no quiere caer en la estigamtización automática que ocurre al respecto en los medios de comunicación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados