El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado de urgencia tras desmayarse en el set de filmación de la serie "Better Call Saul" en Nuevo México.

El actor estadounidense Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras desmayarse en el set de la popular serie "Better Call Saul" que se grababa en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Según el sitio de espectáculos TMZ, Odenkirk -de 58 años- se encontraba grabando cuando de repente se desplomó.

El equipo de producción de la serie, precuela de "Breaking Bad" (2008-2013), lo asistió inmediatamente y fue trasladado a un hospital, donde permanece internado y recibiendo tratamiento. Hasta el moento no se revelaron mayores detalles de su estado de salud.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie "Breaking Bad" lo que llevó a tener su propia serie derivada, que ha impulsado aún más su carrera.

"Better Call Saul" se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora. Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción "Nobody".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados