El cantante, una vez más, disparó frases agresivas. Esta vez contra militantes feministas.

Una vez más Ricardo Iorio disparó una serie de frases contra militantes feministas y por aborto. En un extenso reportaje, el cantante trató a las mujeres que están a favor de la legalización de "zurdas que no encontraron un macho proveedor".

En un extenso reportaje del canal digital TLV1, el ex líder de V8 no solo trató a las chicas de "Zurdas" sino que además refelxionó: "No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?"

Cuando el entrevistador profundizó sobre el tema del aborto y dijo que le duele ver "chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto"; Iorio se despachó a gusto.

"Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!", dijo.

LOS VIDEOS

Iorio contra las militantes del aborto.mp4

En referencia a las polémicas declaraciones del mencionado galeno frente a la comisión del senado, en una jornada en la que aseguró que el preservativo no protegía del virus del VIH, Iorio tomó la posta dejada por éste sobre los supuestos negociados que hace el estado en materia de prevención. "No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India, por 0, 0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 700 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!", dijo.

Finalmente, Iorio plateó que el triunfo del aborto era el triunfo del machismo y aseguró que "esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Entrevista completa a Ricardo Iorio en "Contracara" en TLV1

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados