El Covid-19 vuelve a afectar al mundo del espectáculo. Iván de Pineda acaba de dar positivo. Qué pasará con Pasapalabra, su programa de Telefe.

En pleno rebrote y con la amenaza de la variante Ómicron, se dio a conocer la noticia de que Iván de Pineda dio positivo de Covid-19. Luego de presentar síntomas, el conductor de Pasapalabra se testeó el miércoles 15 y confirmó que se había contagiado.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales y los fanáticos del programa que se emite por Telefé de lunes a viernes a las 18.45 y los sábados a las 20.30, con participantes famosos, comenzaron a preguntar qué pasará con el ciclo que conduce el modelo.

Más allá de la preocupación por la salud del conductor, el canal está calmado ya que junto a la producción del programa de entretenimiento tienen grabados episodios para emitir hasta fin de año, motivo por el que este caso no afectará a lo que se vea en pantalla. De esta manera, Iván podrá pasar los días de aislamiento con tranquilidad y tendrá tiempo para reponerse ya que recién volverá al estudio en 2022.

Además de Pasapalabra, De Pineda estará al frente de un ambicioso proyecto del canal de cara al próximo mundial de fútbol. El conductor estará al frente de Hola Qatar, un ciclo en el que recorrerá el país que llevará adelante la organización del megaevento, mostrará los estadios y las ciudades en la que se disputarán los partidos y compartirá curiosidades del lugar. El proyecto constará de seis episodios que se grabarán a partir de septiembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados