Ivana Nadal compartió una foto de una sesión de masajes, donde deja parte de su cuerpo al desnudo en un posteo en Instagram.

Ivana Nadal se transformó en una abonada a las polémicas por sus particulares mensajes que envía a través de Instagramy demás redes sociales.

Pero esta vez llamó la atención de otro modo y con una imagen donde se la ve sólo tapada parcialmente por una sábana.

La imagen de Ivana Nadal corresponde a una sesión de masajes, donde se la ve boca abajo, con la espalda y parte de los muslos al descubierto.

"Hoy vino Lau", escribió junto a la imagen que posteó en Instagram donde también aparece su masajista con las manos en la masa.

nadal.jpg
Ivana Nadal, apenas cubierta.

Ivana Nadal, apenas cubierta.

Hace tiempo que Ivana Nadal sacó a relucir su parte mística y espiritual con el objetivo de ayudar a sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, la modelo no para de generar polémica con sus controversiales declaraciones en las redes sociales.

Por ejemplo, hizo un video para hablar de la maldad en el mundo y terminó comparando a un violador de bebés con las personas que la agreden en sus redes y fue duramente criticada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados