El mediático habló de su presente y se mostró bastante preocupado, ya que deberá pasar por el quirófano.

Jacobo Winograd dio detalles sobre el duro momento que esta viviendo, a días de someterse a una importante cirugía.

Según detalló en diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece), como consecuencia de su artrosis severa, el próximo lunes deberá operarse la cadera izquierda.

Sin embargo, el mediático contó las dificultades que tuvo con su prepaga para conseguir la prótesis que necesitaba. En ese sentido, Winograd aseguró que fue gracias a un amigo que logró obtenerla.

ADEMÁS: Rating: Gran Hermano "La Noche de los Ex" lideró la jornada

“La prepaga, que no me cubre, no me cubría, tenía problemas. Roberto, un amigo, me prestó una plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. La prepaga me quería dar una nacional y no me cubría nada, detalló sobre la prótesis importada que adquirió para poder hacerse la cirugía.

A pesar de que debe operarse para poder caminar, se sinceró sobre su mayor temor. “Le tengo miedo a la muerte, le tengo mucho miedo a la operación, estoy muy nervioso con el quirófano, lo reconozco. Pero yo (miedo) a la muerte (no le tuve) nunca, ahora sí le tengo miedo por mi hija, más que nada, porque no la voy a ver más”, confesó Winograd.

ADEMÁS: Una exparticipante de Gran Hermano reveló que tiene esposo y novias al mismo tiempo

“Y ahora, cuando me voy a operar me digo ‘¿me despertaré, no me despertaré?’. La verdad que vengo con dos días mal. Me cuesta dormirme y tengo miedo”, remarcó el mediático sobre su miedo por la cirugía que tendrá lugar el lunes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados