Griselda Sánchez, ex participante de la edición 2007 del reality de Telefé, profundizó sobre su nueva vida sentimental.

Griselda Sánchez es una actriz, guionista, productora y modelo argentina de 39 años, que saltó a la fama tras su participación en la edición de Gran Hermano 2007 (Telefe), y a pesar de que logró el puesto décimo en la competencia, fue suficiente para ganar el reconocimiento de la audiencia.

K6IBKXNWRRBY5B2B5TXEKFIN5Q.jpg

Si bien está en pareja y casada con el artista José Cicala desde hace 15 años, fue durante una entrevista que brindó al ciclo Ovejas Negras, de la plataforma Avanza producciones, que la ex hermanita confesó que también le gustan las mujeres e incluso que mantuvo una relación en paralelo a su matrimonio.

griselda-sanchez-sicala-740x731.jpg.jpg

“Yo cometí el error de ponerme de novia con una mujer fem. Increíble, ella era mucha más traba que yo, y fue una locura. Duramos un año y medio, conocí a su mamá, a su papá e íbamos a comer los domingos”, comentó del noviazgo que tuvo paralelo a la relación con su marido.

Entonces, los conductores del streaming la interrumpieron sorprendidos para preguntarle qué opinaba su pareja del vínculo extramatrimonial: “¿Y tu marido en qué parte estaba?”.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: el Chino salvó a Darío y Miranda! les hizo el show

“Él es un capo, me cuidaba a la nena”, y luego agregó: “A mi vieja no le gusta que a mí me gusten las mujeres, entonces él me hacía la gamba para que yo salga tranquila con mi novia. Ese tipo de relación tenemos”.

ADEMÁS: La provocadora foto de Lali Espósito desde Madrid: cuál fue la reacción de su novio

Por el contrario, su esposo solo está con ella al tiempo que acepta que la actriz pueda tener vínculos con mujeres en paralelo. Como si fuera poco, Griselda contó: “Tuve una cita con un chico trans y no hubo match porque me gustan las chicas. Me gustan las chongas, la vagina”.

QI0So8TS-34105380.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados