La modelo fue internada este jueves por la tarde debido a que se reventó uno de sus implantes. Por fortuna, el caso fue tomado a tiempo por los médicos.

Jésica Cirio fue mamá en noviembre pasado y después de mucho luchar pudo tener a la pequeña Chloé. En medio de su rol de madre, y con nuevos proyectos laborales, en las últimas horas la modelo tuvo una inesperada urgencia médica producto de que se le habría reventado una de las prótesis que tiene en las lolas.

Según trascendió ayer por la tarde, Cirio comenzó a sentir un dolor en una de sus lolas y por eso enseguida decidió ir a la guardia donde después de algunos exámenes pudieron llegar al diagnóstico que anunciaba que su dolencia tenía que ver con la explosión de una de las prótesis que se puso hace tiempo. Ahora lo que deberán hacer los médicos es quitar esa prótesis y colocar una nueva. Por lo que se informó esto es algo que tomado a tiempo es natural y que suele pasar a la hora de los implantes.

LEA MÁS:

Este inconveniente la tomó por sorpresa aunque por suerte para ella fue en Argentina. Es que la semana pasada estuvo embarcada en el “Zumba® Cruise” que partió de Miami y visitó la Riviera Maya y Cozumel, con 7 mil personas a bordo.

“Fueron seis días maravillosos a bordo de un barco que estaba toda la jornada de fiesta. Arrancábamos 6 de la mañana y no se paraba nunca. Todo el día bailando, con clases de Strong by Zumba, que es más fuerte, y de Zumba tradicional. Y estas disciplinas son como estar todo el día en un boliche. Porque no sentís vergüenza, te desinhibe, te suelta y te demuestra que cualquier persona puede bailar. Encima, bajás de peso”, contó entusiasmada.

Cirio es una de las difusoras de la disciplina y dijo: “Conocí esta disciplina antes de quedar embarazada. El Strong by Zumba es furor en los Estados Unidos desde hace 3 años (la practican famosas como Gigi Hadid y Demi Lovato). Yo me capacité como instructora y la probé apenas quedé embarazada. Pero recién al cumplir dos meses Chloé comencé con mis rutinas. Voy tres veces por semana a clases de una hora”.

Finalmente, Cirio habló con los medios y explicó que en realidad sus lolas están en perfecto estado pero lo que detectaron los médicos es una hernia. La modelo aclaró que no fue internada sino que concurrió a la clínica a realizarse un chequeo debido a los dolores que sufría en el pecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados