Todo indica que el lunes será su gran debut en el formato de noticiero. Con ella también ingresa Claudio Pérez, quien trabajó muchos años al lado de Mariana Fabbiani y en América.
La mala noticia sobre Jésica Cirio fue la confirmación de la separación de su novio Luciano Bernardi y la buena es el debut de la modelo como panelista del noticiero de Telenueve, en la edición de la mañana.
Todo indica que el lunes será su gran debut en el formato de noticiero. La intención de Canal 9 es renovar parte del staff para competir con los rivales. Con ella también ingresa el periodista Claudio Pérez, quien trabajó muchos años al lado de Mariana Fabbiani y en América.
Dos años atrás, la infartante rubia comenzó a entrenarse en la coconducción del ciclo de los domingos Impacto 9, a las 20 horas, con Roberto Menna.
Ahora se le da la gran posibilidad para dar el salto. La labor de la bella Cirio se basará en notas sociales y de color. Su ingreso es para darle cierto glamour al formato informativo. Cirio combinará la profesión de periodista con los desfiles.
El jueves pasado Cirio estuvo en boca de todos por un supuesto affaire con un ascendente político del conurbano bonaerense. Pero ella de manera inmediata salió a desmentir la versión: "Estoy sola y tranquila".
La modelo terminó una relación de dos años cuando pensaba llegar al altar. Hoy su tristeza la quiere superar sólo con trabajo. Cirio comienza una etapa en su carrera mediática y que ella considera que será un giro importante. Un rol para que se viene preparando. i
comentar