El martes se conoció la noticia sobre la separación de Jésica Cirio y el ex corredor de rally Luciano Bernardi. La parejita estaba transitando el año y medio de relación, convivían en el departamento que ella tiene sobre avenida del Libertador y hasta tenían planes de boda para fines de año.
Sin embargo, el duelo parece haberle durado muy poco a la rubia. Si bien no hay una voz oficial, a Cirio la vinculan con un político que estuvo en boca de todos por estos días. El nuevo amor es uno de los hombres fuertes del Sur del Conurbano, en el mes de agosto afrontará el mayor desafío de su prometedora carrera política, y el año pasado ya había sido relacionado con otra mujer proveniente del mundo del espectáculo que solía participar del Bailando por un Sueño.
Ayer en su programa de radio, Jorge Rial dio una pista acerca del nuevo afortunado. "El día que se presenten las listas de manera oficial, vayan con una cámara los periodistas de espectáculos porque van a tener una foto que puede cambiar la campaña", comentó.
A la tarde fue un poquito más allá en su cuenta de Twitter y puso:
El año pasado a la modelo la tuvieron muy mal los frecuentes conflictos con su padre, quien salía a los medios para reclamarle dinero.
Fue un año difícil que superó en compañía del joven Bernardi y llegó a sentir que por primera vez podía cumplir con el sueño de llegar al altar.
"Era la primera vez que quería casarme de blanco y formar una familia. Fue el mejor momento de mi vida", contó apesadumbrada la modelo.
Tan bien se sentía que hasta se animó a la convivencia, pero el día a día y la rutina terminó desgastando la relación. Ahora va por una nueva chance, un romance que sin dudas no pasará inadvertido.
¿Quién será?
comentar