La influencer se encuentra atravesando distintos dolores físicos y anunció que su ex va a tener que asistirla

Esta semana, cuando regresó a su departamento tras pasar unos días en la casa de su ex pareja, Jimena Barón dejó un mensaje contundente a quienes cuestionaron su inesperada convivencia con Daniel Osvaldo: “Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino)”. Y, al parecer, ese lugar se encuentra con las puertas abiertas porque la influencer volverá a pasar la cuarentena junto al futbolista.

En su cuenta de Instagram, a través de varias historias, la actriz contó una serie de problemas musculares que viene padeciendo y advirtió al padre de Morrison que necesitará sus cuidados. "Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", anunció.

jimena barón poné los ñoquis.mp4

Durante toda la semana, Barón contó cuales son los dolores que la afligen: una fuerte molestia en el ciático, una tendinitis en el hombro y la preocupación por un bulto en uno de sus pechos. En ese sentido, para llevar tranquilidad a sus fanáticos, la “Cobra” contó que el bulto era solamente una contractura muscular. Ante estos inconvenientes, ya eligió a su ¿ex? para que la cuide.

ADEMÁS:

El famoso cantante que culpó al 5G por la expansión del coronavirus

Flor Peña explotó Instagram con un nuevo posteo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados