Luego de compartir la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón le imprimió su característico humor a su flamante etapa de flamante soltería.

"Tiro la data ya que estoy. Hace un mes y medio", reveló Jimena Barón cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva sin tener sexo. La cantante le puso humor a su etapa de soltería y divirtió a sus seguidores con sus desopilantes publicaciones.

Luego de compartir la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón le imprimió su característico humor a su flamante etapa de flamante soltería.

ADEMÁS:

Luciano Castro se mostró apenado por la difusión de sus fotos hot y la Negra Vernaci lo apoyó

Ernestina Pais chocó en Vicente López y se negó a hacer el test de alcoholemia

Ahora, luego del éxito que tuvo en su presentación en Ciudad Emergente, la cantante mostró el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923", comenzó diciendo mientras acercaba la comida a la cámara donde dejó caer todo sin querer.

"La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo", agregó, mostrando que su momento de relax se llevó a cabo sin nadie alrededor, ni siquiera su hijo Momo (a quien tuvo con Daniel Osvaldo).

Por último, Jimena reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados