“Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el Chino de la vuelta o en Cremolatti de la esquina”, escribió la artista sobre que los padres de Delpo la habrían mandado a seguir.

En las redes sociales, Jimena Barón se hizo eco de las versiones de que su separación de Juan Martín Del Potro se debió a una suerte de espionaje que pagaron los padres del tenista y la habrían encontrado en orsai, pero pasó por alto el comentario picantísimo de Jorge Lanatay la suspensión de sus shows musicales de La Tonta en el interior del país.

“Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el Chino de la vuelta o en Cremolatti de la esquina. ¡Qué gansadas que dicen por Dios!”, escribió la actriz y cantante ante el comentario masivo sobre la especulación que sus ex suegros contrataron los servicios de un detective porque desconfiaban de ella.

En las redes sociales, al mismo tiempo, se armó otra polémica por la intempestiva decisión de suspender los shows previstos con su hit La Tonta.

Nadie salió a dar una explicación, ni productores ni las salas ni la misma cantante en cuestión.

LEA MÁS:

“Los lugares cancelados son: Salta, Jujuy, Tucumán y otras provincias del Norte. A esto hay que sumarle la fecha en el Lavarden, el próximo 14 de abril en Rosario, que también fue suspendida”, se afirmó en el portal TVbajocero.

Desde la web se insiste que “varios medios del interior del país hablan de escasa venta de entradas y de poco interés por parte del público para ver a la cantante”. Igualmente extraña mucho el silencio de la producción ante la inminente llegada del primer show el próximo sábado en Rosario.

Al frente sentimental se le suma otro frente y es el laboral. Cuando un mes atrás terminó definitivamente el amor con el tenista, señaló que se debió a que ella en ese momento quería priorizar su carrera como cantante y por lo cual acompañar al deportista en sus giras por todo el mundo era un escollo insalvable. Incluso Jimena es madre de un pequeño, Morrison, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldoy salir del país muy seguido le es casi imposible para crianza de su hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados