La artistas sorprendió a los fans, luego de que su verdadero apellido trascendiera en los créditos de su último material. Mirá lo que dijo Jimena Barón.

Jimena Barón atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Realizó dos shows a sala llena en el Teatro Ópera, donde cantó por primera vez acompañada de su hijo Momo Osvaldo, y celebró su aniversario de dos años en pareja con Matías Palleiro. Luego, por las bajas temperaturas debió frenar su "Mala Sangre Tour", dado que sufrió una gripe fuerte, pero ya está más imbatible que nunca.

Desde sus historias de Instagram, la artista abrió su corazón y reveló cuál es su verdadero apellido y por qué decidió cambiárselo. Fue a raíz de que trascendió entre los fanáticos su real nombre en los créditos de Spotify de su último material titulado "Mala sangre", donde aparecen los nombres de los autores de las canciones.

“Soy Jimena Pérez Guevara. Ya que deben andar mirando los créditos ahora", explicó Jimena Barón.

jimena baron.jpg
Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y contó las razones que la llevaron a cambiárselo.

Jimena Barón reveló cuál es su verdadero apellido y contó las razones que la llevaron a cambiárselo.

Y agregó con el emoji de un puñal: "Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá, que es Barón”.

Además, la artista dio detalles de los orígenes de su apellido verdadero: "A su vez, Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela, que intentó que haya paz entre dos familias y unió el Pérez con el Guevara. Estoy en plena investigación familiar, pero yo soy bambi comparado con todo el caos ancestral".

ADEMÁS: Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron una escapada romántica

Hace un tiempo Jimena Barón contó que Jorge Guevara se fue de su casa cuando ella tenía sólo cuatro años. “Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi mamá. No fue muy amigable”, recordó en alguna oportunidad quien, 11 años después, a los 15, quiso buscarlo: era el Día del Padre, estaba en la casa de su madre, sintió que lo extrañaba y decidió hacer algo al respecto.

“Ya fue. ¿Por qué no lo busco yo?”, pensó y llamó a su abuela para pedirle el contacto, porque ella no tenía siquiera su número de teléfono. Cuando lo encontró, intentó entender por qué su padre la había abandonado. “No estaba bien. Tenía problemas, era un tipo muy enquilombado y tenía adicciones. Me planteó que su escasa demostración de cariño había sido retirarse, porque sentía no iba a suceder nada bueno con él a su alrededor. Me dijo también que sintió que nos arruinó la vida cuando nos abandonó”, comentó la actriz sobre aquel reencuentro. Con el tiempo, lograron recomponer su relación al punto tal que hoy Jimena lo recuerda con el amor más grande que puede tener una hija hacia su padre.

baron.jpg

Jorge murió en 2014 por un accidente doméstico: “Se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, contó tiempo después la actriz que pudo disfrutar de su papá en su rol de abuelo de Morrison durante unos meses antes de partir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados