El líder del género stoner rock presentó su último disco y recorrió los clásicos de Kyuss. Volvió tras ocho años de ausencia. Una hora y media de intensidad en El Teatrito

Tras ocho años de ausencia, John Garcia presentó este domingo en Buenos Aires su último trabajo de estudio acompañado por “The Band of Gold”, en una noche intensa en la que se encargó de recorrer los grandes éxitos de su etapa en el legendario grupo Kyuss.

Garcia, que conforma un cuarteto integrado por el baterista Greg Saenz, el bajista Mike Pygmie y el guitarrista Ehren Groban, lidera la gira mundial en el marco de la difusión del último disco que se lanzó a mediados de enero de este año.

John-García-1.jpg

Con un comienzo estilo power trío a las 21.27, el público que se acercó a El Teatrito - Sarmiento 1.752- observó cómo Saenz, Pygmie y Groban introdujeron la velada con “Space Vato” -2.019- para luego esperar la salida del vocalista que encaró con el clásico “Hurricane”, de Kyuss - ...And the Circus Leaves Town, 1.995-.

Durante poco más de una hora y media, el camino estuvo trazado con canciones como “Jim’s Whiskers , “Kylie”, “Chicken Delight”, “Don't even think about it”, -2.019-, “Gardenia” –Kyuss, Welcome to Sky Valley, 1.994-, “El Rodeo”, “One Inch Man” –Kyuss, ...And the Circus Leaves Town, 1.995-, entre otros.

ADEMÁS:

Rami Malek: "Intento todo lo que me resulte posible"

En el final, Garcia, que lució con una voz impecable a sus casi 50 años, demostró que no reniega de su pasado y elevó la vara al máximo cuando cerró con otra de Kyuss, “Green Machine” - Blues for the Red Sun, 1.992-.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados