El realizador Todd Phillips dijo que estaría dispuesto a filmar una continuación si su protagonista es de la partida. "No hay nadie como él", aseguró

Aunque el fenómeno de los superhéroes no tenga síntomas de desgaste en la taquilla, Guasón (Joker, 2019) se presenta como un antídoto para el heroísmo y la espectacularidad de las producciones de Marvel. Por primera vez, un estudio se digna a centrarse en la historia de un villano y su narrativa promete tomar elementos de la filmografía de Martin Scorsese.

Trailer de "Guasón" (Joker)

Las primeras repercusiones en sus distintas exhibiciones en festivales han celebrado la oscuridad y el tono trágico del film contenido. Incluso, ya que el metraje se centra en la disputa del protagonista con las industrias Wayne, muchos fanáticos ya especulan con una presencia más importante de Bruce Wayne en una futura continuación. ¿Se dará?

Hasta el momento no hay ninguna novedad al respecto –ni tampoco se habla de la aparición del eterno antagonista en The Batman (2021)-, pero el director Todd Phillips ha dejado en claro que está dispuesto a realizar una secuela si cuenta con el retorno de su estrella. “Haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él”, aseguró.

Y agregó: “Si está dispuesto a hacerlo, la gente responde, y Warner se nos acerca y dice '¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...' Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno”.

Guasón se estrena el 3 de octubre en Argentina y contará como Arthur Fleck, un hombre marginado del sistema, se vuelve totalmente loco y emprende una revolución contra el sistema. Parece que el villano, elige mejor a sus adversarios que el Vigilante de Gotham.

ADEMÁS:

Los diez años de otro clásico de Quentin Tarantino: "Bastardos sin Gloria"

La crítica de "Había una vez... en Hollywood", lo nuevo de Tarantino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados