A través de sus redes sociales, Jorge Rial informó a sus seguidores que dio positivo de coronavirus.

Jorge Rial confirmó que tiene coronavirus a través de sus redes sociales. El periodista dio a conocer la información tanto en Twitter como en Instagram, a través de las que también confesó los sentimientos encontrados que tiene por su positivo de Covid-19.

El conductor de televisión escribió: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid-19 no hace excepciones". Jorge Rial confesó que, por los momentos, su sintomatología es bastante baja: "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad". Asimismo, confesó qué fue lo que lo llevó a hacerse la prueba: "La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás".

Embed

Rodrigo Lussich se comunicó con Jorge Rial mientras estaba al aire en "Intrusos" (América TV), donde el periodista confirmó la noticia: "Me lo detectaron hoy a la mañana... Romi es negativa", dijo, en referencia a su pareja, Romina Pereiro, quien ya se había contagiado de coronavirus con anterioridad.

En ese momento, fue el periodista quien se aisló dentro de su casa para evitar el contagio.

Rial, de 60 años, es considerado un paciente de riesgo debido a sus antecedentes coronarios y a problemas de hipertensión arterial, por lo que deberá extremar los cuidados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados