Jorge Rial y Luis Ventura  se reunieron y el reencuentro quedó grabado por una foto que el conductor de Argenzuela subió a sus redes sociales

Jorge Rialy Luis Ventura se reunieron este viernes por la tarde y el emotivo reencuentro quedó grabado por una foto que el conductor de Argenzuela subió a sus redes sociales con la leyenda: "Imposible dejar atrás todo lo que vivimos".

Ambos periodistas estaban distanciados desde hace años, por lo cual el posteo en Instagram de la imagen de ambos juntos y sonrientes fue interpretado como una muestra de reconciliación.

Rial y Ventura IG.jpeg
Emotivo posteo de Jorge RIal en su cuenta de Instagram

Emotivo posteo de Jorge RIal en su cuenta de Instagram

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", explicó Jorge Rial en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Además: Con Florencia Peña y Ángel de Brito América le gano a El Nueve

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados