El bailarín y el coreógrafo mostraron devastadoras imágenes en las redes sociales de la propiedad.
Jorgito Moliniers y su pareja, Hugo Ávila, perdieron su casa por los incendios en Córdoba y expresaron su dolor en la red. El bailarín y el exjefe de coach de Showmatch fueron víctimas del fuego en la provincia de Córdoba, que arrasó con su hogar en el Valle de Punilla.
A través de sus historias de Instagram, Hugo Ávila compartió un video desde su auto, donde se ve a través de la ventanilla el fuego quemando su casa. "Nuestra casita. Cuando nuestra realidad supera ampliamente cualquier ficción", escribió.
Pese a la tragedia, Moliniers mantiene la esperanza y agradece el apoyo recibido: "Seguro hay una enseñanza detrás de todo esto. Juntaremos todas las fuerzas para empezar de cero. Gracias por todos los mensajes de ayuda y apoyo".
Por otro lado, en diálogo con Pronto, Moliniers dio detalles de lo ocurrido por los incendios: "Lastimosamente, se quemó todo. Habíamos terminado de pagar la casa hacía dos semanas y solo quedó cenizas de eso. Los restos que se ven en el video era nuestra casa y solo quedaron las chapas; todo el terreno se incendió".
Y agregó: "No nos dio tiempo a sacar nada. El viento hizo que cambie de rumbo el fuego y Hugo tuvo que escapar con los perritos. No pudimos rescatar absolutamente nada". Para cerrar su testimonio, el bailarín sentenció: "Por ahora, una vecina nos prestó su cabaña. No sabemos qué vamos a hacer, estamos pensando, pese al shock que tenemos".