"Basta de esconder la celulitis", escribió Juan Repetto junto a imágenes de ella en la playa. La actriz viajó junto a su familia a Estados Unidos y México.

Juana Repetto se fue de vacaciones junto a su familia y compartió en sus redes sociales varias imágenes en hermosas playas. El primer destino fue Miami y luego viajaron rumbo a México. La actriz decidió publicar varias postales y aprovecho para dar un contundente mensaje.

"Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí", escribió Juana junto a fotografías donde se la puede ver posando en traje de baño junto a sus dos pequeños hijos, Toribio y Belisario.

Embed

La actriz suele compartir su día a día con sus seguidores y siempre aprovecha para dar algún mensaje. En esta oportunidad, se mostró en bikini y no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra las criticas sobre cuerpos ajenos.

También posteó otras fotos desde la Riviera Maya. “Hola, amores de mi vida”, expresó junto a las imágenes en las que posó con Toribio y Belisario sobre la orilla del mar. “Hola, amor de mi vida”, le dijo a su esposo. “Hola, México”, concluyó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados