La nieta de Mirtha Legrand apareció a los besos con el líder de Catupecu Machu. Sin embargo, está saliendo con el productor José Palazzo. La relación es libre y cada uno hace lo que siente...
El martes en Intrusos sorprendieron las imágenes de Juana Viale en el Cosquin Rock a los besos con el cantante de Catupecu Machu. La sorpresa no es por la relación, algo que Juana nunca oculta, sino porque en la previa se hablaba de un vínculo muy estrecho con José Palazzo.

Según contó Jorge Rial, esa relación existe y comenzó en Rosario cuando la nieta de Mirtha Legrand fue a ver un recital de la banda Don Osvaldo. Al parecer, esa relación es libre, sin ataduras, y por eso Juana puede hacer de su vida lo que quiera. Este dato es contundente ya que según contaron esa noche en el Cosquin Rock el líder de Catupecu estaba un tanto eufórico y con ganas de besar a las chicas que estaban a su lado y una de ellas fue Juanita.

Lo cierto es que la relación de la nieta de Mirtha es directamente con el productor de rock José Palazzo, quien en su momento fue pareja de Andrea Rincón, y una muestra de eso fueron las imágenes que trascendieron de ambos en el aeropuerto de Córdoba. José la recibió en el festival y después la fue a acompañar cuando abandonó la provincia.

En el mediodía del miércoles Juana estuvo en Aeroparque ya que partió rumbo a Uruguay donde se presentará con su obra de teatro. Antes de subir al avión se cruzó con un periodista de Intrusos y, como siempre ocurre, apenas cruzó unas palabras para no decir nada: "No pienso hablar de mi vida privada, solo hablo de mi trabajo, si querés hablamos todo lo que quieras, pero de lo que hago fuera de mi trabajo no", tiró.

Mientras caminaba la nieta de Mirtha tiró varios dardos para el cronista de Intrusos aunque se negó a hablar de las imágenes con el líder de Catupecu y de los rumores de su relación con Palazzo. El único momento para rescatar es cuando habló sobre las fotos con su amiga donde se la ve "mimosa" y justo su amiga estaba al lado. "Nos llevamos muy bien, tenemos una estrecha relación, nos queremos, trabajamos juntas, somos muy, pero muy amigas", contó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados