La nieta de Mirtha Legrand generó controversias a raíz de su opinión sobre la igualdad del hombre y la mujer

Difícilmente tome posición o se explaye demasiado Juana Viale, en temas ajenos o de interés general. Sin embargo, este fin de semana la nieta de Mirtha Legrand tuvo su momento de franqueza y generó algunas controversias. Es que la actriz fue consultada sobre feminismo, a propósito de las declaraciones de Marcela Tinayre (“es un movimiento fundamentalista”) y ratificó la postura familiar.

Yo no creo en el feminismo como bandera y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos”, manifestó al ser entrevistada en un portal.

ADEMÁS:

Todos contra Sol Pérez

“Sí considero -aclaró- que la mujer ha tomado, y con mucho orgullo lo digo, otro lugar. Dejó de estar en el lugar donde le dijeron que tenía que estar. Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser”, admitió acaso tomando distancia de la postura de su madre. No obstante de ello, sobre esta cuestión afirmó:

Pero no tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño”, confió la joven.

Así y todo, Juanita no se calló nada en relación a la legalización del aborto. De hecho se diferenció de la posición de la Chiqui. “El aborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso”, comentó.

Acaso tal pronunciamiento la enfrentó sin proponérselo con la diva de los almuerzos. “Respeto y entiendo la postura de mi abuela. Para ella el embarazo es algo que tiene que ser. Y por ahí la mujer de hoy en día no, porque tiene otras prioridades”, concluyó.”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados