La película tenía fecha prevista de estreno para mayo, pero la pandemia cambió todo. Finalmente fue exhibida este jueves en una avant première en el autocine de La Rural.

"Trópico", la nueva película protagonizada por Juana Viale y que tenía fecha prevista de estreno en los cines para mayo -pero por culpa de la pandemia de coronavirus no pudo hacerlo- finalmente fue exhibida este jueves 29 de octubre en una avant première en el autocine de La Rural.

Vestida para la ocasión, Juanita se llevó todos los flashes con su elegancia en una noche muy esperada por ella y sus compañeros de elenco.

Juanita Viale se llevó todos los flashes en la avant première de "Trópico"

Cabe destacar que en el film, Viale interpreta a una médica infectóloga que cree que su amante y colega Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado.

Por esa razón emprende un viaje al norte de Argentina para involucrarse en una humilde comunidad aborigen donde ocurren extrañas muertes relacionadas con una posible mutación del virus del dengue.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados