En La noche de Mirtha actualizó novedades sobre su traumática separación del padre de sus hijos, y dijo que alquila para vivir pero se hace cargo de los gastos de sus hijos porque su ex no aporta cuota alimentaria

Después de haber revelado que su ex marido Claudio Contardi la había "estafado", Julieta Prandi contó el revés judicial que ocurrió está última semana y que le permitió volver a la casa de la que se fue tras su separación, aunque aseguró que la misma está completamente devastada. La determinación de la Justicia tuvo que ver con que ese era el hogar de los dos hijos que tuvo en común la pareja, Mateo y Rocco.

En ese sentido, la modelo recordó que había tomado la "decisión de irme de mi propia casa porque sentí que era lo correcto, pero la verdad es que debería haber pedido la exclusión del hogar, que es acudir a la Justicia para que te ayude porque es el hombre el que tiene que dejar la casa" y advirtió durante su participación en ‘La noche de Mirtha’ que "esta semana logramos que el juez me restituya la casa conyugal, que fue el último hogar de mis hijos".

ADEMÁS:

"Vamos por todo": Wanda Nara, eufórica por la renovación millonaria de Icardi

Fede Bal: "No quería morir sin pagar lo que debía"

No obstante, manifestó que se encontró "una casa devastada, voy a tener que hacer una gran obra porque hay que renovarla toda. Tengo que arreglarla y amueblarla, porque está vacía" y precisó que "recién ahora logré el acceso a una de las viviendas que teníamos. Hasta esta semana, yo no estaba habilitada a entrar a mi propia casa, porque soy la que se fue y él es quien se quedó".

"Tuve una perimetral en un momento específico, durante unos meses, porque estábamos en un limbo legal con la entrega de los nenes", señaló y remarcó que pasó "momentos horribles, espantosos, pero hoy entiendo que más allá de todas las estafas económicas que sufrí, hay cosas que no voy a recuperar porque para la Justicia pasó mucho tiempo".

"Ahora estamos intimándolo para que pague alimentos, algo que no pagó jamás, por lo que hay que embargarlo. Si bien no es una persona que tenga un sueldo fijo, se maneja en auto, paga la nafta, se mueve mucho... así que algo debe tener", aseveró y explicó que sigue "siendo el único sostén de mis hijos, alquilo una propiedad para estar con ellos y me hago cargo de todo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados