"Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca, pero sí cuando hace falta. Yo soporto que se metan conmigo, hasta con cosas que yo sé que son mentiras. Y si hubiese querido tele me hubiese sentado en muchos momentos y la verdad es que no me interesa. La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. Nunca me crucé con nadie, si se da, se da y si no, no. Si me dicen 'vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco', yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Nada más y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura", dijo la Princesita a Crónica TV.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed
Mayra Agüero a Gianinna: “Sos conventillera”

Sigue la guerra tuitera entre la hija de Maradona y la Princesita Karina. Ayer se sumó la hermana del Kun, que la tildó de “ignorante”, por cruzarse en las redes sociales sin preguntarle si era verdad una versión que le contaron sobre Benjamín y de la que se agarró para pegarle a la pareja de su ex.


Por último, la cantante concluyó: "Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes a los chicos no hay que meterlos. Entiendo que por las redes la gente diga 'nena, la estás metiendo vos', pero yo dejé bien claritas las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas".

¿Responderá Gianinna?
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados