domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna y Karina se volvieron a trenzar feo por Twitter

0
Comentarios


En una discusión que tuvo su sustento en el comentario de una tuitera, la ex y la actual pareja del Kun Agüero volvieron a sacar los trapitos al sol en la red social del pajarito.

Gianinna y Karina se volvieron a trenzar feo por Twitter
Foto:

La actual pareja de Sergio "Kun" Agüero ,Karina la Princesita, y su ex, Gianinna Maradona, volvieron a protagonizar un lastimoso cruce en la red social Twitter, y todo a raíz de un comentario vertido allí por una tuitera que luego borró toda la conversación.

Todo comenzó cuando una tal Florencia Romero (@fl_opy1992), que le advirtió por la red social del pajarito que en una transmisión en vivo realizada desde Manchester (donde juega el "Kun"), la hermana del futbolista mostró al pequeño Benjamín (8) –el hijo de Gianinna que se encuentra en esa ciudad británica- y a Sol (9), hija de Karina y El Polaco; y allí se podía escuchar como al niño le decían "maricón".

Desesperada, Gianinna comenzó a pedirle a Florencia más información pero ésta le solicitó que la "siga" en la red social para poder chatear por privado, algo a lo que la hija del Diez accedió.


LEA MÁS:

      Embed
Gianinna Maradona, en guerra con la Princesita Karina

La hija menor de Maradona recibió un misterioso llamado desde Inglaterra y luego descubrió que había sido la cantante tropical.


Tras una charla telefónica con el Kun, Gianinna comenzó a recibir mensajes por Twitter de Karina, quien la increpó a través de la red social. "Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!", escribió la vocalista.

"¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito.

Lo que siguió fue un intercambio de comentarios como el que publicamos a continuación:



La mala relación entre las dos mujeres viene desde fines del 2012, cuando el Kun dejó a Gianinna y comenzó una relación casi clandestina con Karina, que no tardó en salir a la luz. La pareja negó vínculo alguno al poco tiempo blanqueó la situación.

Sin embargo, hubo otros "daños colaterales" en la familia, en este caso a Mayra del Castillo Agüero, que debió salir a dar la cara por el hecho. La hermana del Kun habló con el sitio de espectáculos Ciudad y allí se defendió de las acusaciones de la tuitera Florencia Romero y explicó que al único al que ella le dice "maricón" -como si eso fuera un atenuante- es a su ahijado y ocasionalmente. Sin embargo, Mayra protagonizó un episodio con Gianinna durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 cuando ella calificó a la hija del Diez como "sorete".

      Embed

Comentarios Facebook