L-Gante está de gira por varias ciudades europeas e hizo escala en Valencia, España, donde fue el protagonista de una noche agitada en un boliche.

L-Gante está de gira en España y, al margen de sus actuaciones, volvió a hacer de las suyas en un boliche de Valencia, desde donde partió hacia Paris.

En sus historias de Instagram, el artista de la llamada Cumbia 420 compartió con sus fieles seguidores cómo fue su paso por una disco española.

Entre otras imágenes, se incluye una selfie donde se lo vio bailando muy cercano a una promotora del lugar y tomando algunas copas.

En el lugar se celebró el cumpleaños de un colega y amigo, DJ King. Además de cantar en vivo, registró algunos momentos de su salida de madrugada por Valencia.

Sin título-1.jpg

Allí conversó con algunas amistades, bailó alrededor de botellas de champagne y tuvo un encuentro cercano con una señorita.

En estos días, el cantante compartió en su perfil de Instagram varios momentos de su recorrido por ciudades de Europa.

“ ¿Ustedes vienen viendo la gira que estamos pegando? Estamos cansados pero es increíble. Siento como si pasaron 2 meses pero son solo 12 días”, dijo en relación a su gira por Ámsterdam, Londres, París, Berlín, Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona.

Luego de haber quedado varado en un aeropuerto de Alemania, el músico pudo arribar hacia otro de los países europeos donde tenía agendado uno de sus shows. “Alto baño amigo, me voy a sacar una re foto”, expresó él en una de sus historias de Instagram donde registró una de las habitaciones del exclusivo lugar.

Embed

Los amores de L-Gante

Mientras tanto, L-Gante sigue separado Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Incluso se rumoreo alguna reconciliación, que no fue.

El cantante también fue vinculado con Wanda Nara, mientras que nunca quedó claro si existió tal romance o fue una campaña de promoción para los proyectos de ambos.

Incluso la mediática fue la protagonista de “El último romántico”, uno de los videos del artista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados