Luego, de que uno de los organizadores le comentó la situación a L-Gante, este no dudó en dar por terminado el espectáculo.

El cantante L-Gante suspendió un show que estaba llevando a cabo en la ciudad de San Luis luego de enterarse que una de las bailarinas que lo acompañaba había sido manoseada por uno de los concurrentes al espectáculo.

Elian Ángel Valenzuela no dudó en cancelar el show y no se despidió de la gente que fue a verlo. El cantautor asistió a un espectáculo en San Luis pero uno de los fanáticos que asistió abusó de la bailarina y lo sacó de su eje.

El descontrol en el show del nacido en General Rodríguez, no tuvo límites. La ola de gente avanzaba más y más hacia adelante para estar más cerca del reconocido músico. L-Gante vio como varios fans se subieron a los parlantes que se ubicaban al costado del escenario. Uno de los presentes se atrevió a manosear a una bailarina, pero en ese momento el cumbiero no se dio cuenta de la situación.

Luego, de que uno de los organizadores le comentó la situación a L-Gante, este no dudó en dar por terminado el espectáculo, con tan solo treinta minutos arriba del escenario. “Me tocaron la cola”, manifestó la mujer que fue abusada por el hombre.

L-Gante estuvo en San Luis el 19, 20 y 21 de noviembre. El ícono de la cumbia 420 salió a dar el concierto a las tres de la mañana y era el artista principal en la noche de la capital puntana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados