La cantante de cumbia se mostró muy dolida por los "recuerdos espantosos" de esa etapa de la vida. "A mí me arrodillaban en el maíz por horas, teniendo apenas dos o tres años de vida", rememoró

Gladys La Bomba Tucumana recordó con lágrimas la dura infancia que tuvo, la cual fue marcada por un padre golpeador y la momentánea ausencia de la madre, durante un pasaje del programa Podemos Hablar, de Telefé.

"Siempre he hablado cosas feas de él. Murió cuando tenía 10 años, era golpeador con mi madre y con nosotros, sus hijos. Tengo recuerdos espantosos, muy tristes. Por eso mi madre ocupa un lugar especial en mi vida", comenzó la cantante de cumbia visiblemente acongojada por el recuerdo.

ADEMÁS:

Eva de Dominici derritió Instagram con una foto muy hot

Además de golpes y cintazos, afirmó que la dejaban sola durante varias horas sobre un campo: "A mí me arrodillaban en el maíz por horas, teniendo apenas dos o tres años de vida".

La violencia ejercida por el fallecido padre generó el alejamiento de la mamá de la artista: "Yo pensaba que nos había abandonado, pero no: se había escapado de él para seguir siendo una persona, sabía que si no lo hacía algún día iba a morir".

Sin embargo, al tiempo decidió volver a buscar a sus hijos para poder salvarlos del hombre, que trabajaba como policía y falleció en tiempos de dictadura militar en Argentina "Siempre digo que mi mamá 'nos robó': por todo el miedo que le tenía a mi papá, un día ella vino mientras él trabajaba, era policía, y nos 'desmugró', nos bañó, nos calzó".

A pesar de todo el dolor y el trauma que le ocasionó, la tucumana afirmó: "Me gustaría tomar un café con él y decirle: 'Me hubiese encantado abrazarte, que mi hijo tenga un abuelo, que me veas triunfar'. Eso es lo que me queda pendiente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados