La artista de tango argentina, anteriormente nominada a los Grammy vuelve al ruedo con "Inmensidad" su nuevo disco.

Sandra Luna, la cantante de tango argentina con reconocimiento internacional, estrenó su último trabajo discográfico "Inmensidad". El álbum que le valió una nominación a los Premios Gardel 2020 como "Mejor Álbum-Artista de Tango", reúne tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas.

“Este disco es muy importante porque es como un resumen y como un principio. El tango me habita desde siempre, desde mi casa, desde mi barrio. Ese barrio de inmigrantes donde cada uno traía su música: canciones españolas, folklore argentino, tango”, expresó la cantante.

Durante su trayectoria, la artista compartió escenario con grandes figuras como Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá y fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón. Asimismo recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex y fue destacada por la prensa internacional.

Sandra Luna "Y ahora que haré?"

Mientras se prepara para lanzar un nuevo disco de su primer álbum en vivo, grabado en la Usina del Arte, en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, Sandra disfruta de su exitoso presente con “Inmensidad” su último álbum, que no deja de darle satisfacciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados