La aparición de un video muestra al trapero Rusherking muy mimoso con la China Suárez en una de las fiestas organizadas después de la entrega de los premios Martin Fierro.

La aparición de un video que muestra al trapero Rusherking besando el cuello de la China Suárez confirma el romance del que se viene hablando en la última semana. Las imágenes se registraron en una de las fiestas que se organizaron después de la entrega de los premios Martin Fierro de ayer.

El periodista Pampito publicó en sus redes sociales las imágenes de la actriz bailando con el músico, exnovio de María Becerra. "La China y Rusherking súper juntos en el after party de los MF” escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Separada de Benjamín Vicuña, desde agosto de 2021, la vida amorosa de Eugenia Suárez se convirtió en noticia permanente.

ADEMÁS: ¿Qué rating tuvo la Gala de los Martín Fierro?

Luego del escándalo que se generó por su encuentro con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, se supo de su relación con el empresario español Armando Mena Navareño y más recientemente por sus acercamientos con el futbolista Rodrigo de Paul, poco antes que se confirmara el noviazgo con Tini Stoessel.

La semana pasada, la periodista Karina Iavícoli sostuvo que la China Suárez había tenido "encuentros furtivos" con el trapero Rusherkig, el exnovio de María Becerra.

China Suarez y Rusherking.jpg
La China Suárez y Rusherking, ¿juntos?  

La China Suárez y Rusherking, ¿juntos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados