La nueva entrega de los Premios Martín Fierro se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero y tuvo una medición de audiencia que supero las expectativas.

La 50° edición de la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción televisiva de 2021 se realizó en la noche del domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se transmitió por Telefe, MiTelefe y Pluto TV y tuvo una medición de audiencia que superó las primeras expectativas.

Con Marley en la conducción y más de 700 invitados, este año volvió a fiesta del principal galardón que entrega APTRA (Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas) después de dos años de suspensión, a raíz de la pandemia de Covid-19.

La gala contó con momentos altos como el Martin Fierro de Brillante que recibió Susana Giménez como reconocimiento a su trayectoria, por los 35 años de su ciclo; el homenaje a Diego Armando Maradona con un musical a cargo Valeria Lynch y el desconsolado llanto de Mirtha Legrand durante el recuerdo de sus hermanos José y Goldie, en el obituario por las figuras del espectáculo fallecidas.

Esta fue la primera vez que las cuatro generaciones de la familia Tinayre estuvieron juntas en los premios Martín Fierro: Mirtha acompañada de su hija Marcela, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar. Obviamente también estuvo su nieto Nacho, productor del ciclo.

Además, pasadas la 1 de la mañana se conoció que el ganador del Martin Fierro Oro fue MasterChef Celebrity, de Telefe.

llanto de Mirtha.jpg
La emoción de Mirtha al ver a sus hermanos en pantalla fue uno de los momentos más emotivos que dejó esta entrega de los premio Martín Fierro. Captura.

La emoción de Mirtha al ver a sus hermanos en pantalla fue uno de los momentos más emotivos que dejó esta entrega de los premio Martín Fierro. Captura.

ADEMÁS: La Peña de Morfi ganó como mejor programa musical y recordaron a Gerardo Rozín

Estos son los números de anoche:

La alfombra roja, con toda previa, obtuvo 16 puntos de rating y contó con la conducción de Iván de Pineda y Paula Chaves, y la participación de Lizy Tagliani desde las habitaciones del hotel entrevistando a los invitados.

La gala de entrega de los premios -de 21:15 a 1:15 horas- promedió 22 puntos. Con la conducción de Marley, fue el programa más visto del domingo y también del año. Obtuvo nueve décimas más que en la última entrega realizada en 2019.

Entrega del Martín Fierro de Oro -de 1:15 a 1:30- promedió 14.1 puntos. La medición del rating de este premio fue separada del resto de la transmisión por el registro hecho por la empresa Kantar Ibope Media.

Los 5 programas más vistos el domingo 15 de mayo

1 - Premios Martín Fierro 2022 (Telefe) , 22.0 puntos

2 - Alfombra Roja (la Previa) (Telefe), 16.0 puntos.

3 - Martín Fierro de Oro (Telefe), 14.1 puntos.

4 - El último pasajero (Telefe). 9.1 puntos.

5 - Cine Trece, con la película Barry Seal. sólo en América (El Trece). 6.7 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados