La actriz llegó con un carro enorme con valijas y la esperaron sus niñeras en Ezeiza, donde no pudo esquivar a la prensa. Susana Giménez, en tanto, le mandó flores a Wanda Nara.

Este jueves, en modo sorpresa, llegó al país Eugenia China Suárez con sus tres hijos pequeños, tras cumplir con el rodaje de una película en España. En tanto, Susana Giménez se volvió a conectar con Wanda Nara a través de un cálido regalo: le mandó un ramo de flores amarillas, que envió a París.

Debido a ello, las dos se saludaron en redes sociales y pactaron de palabra un pronto reencuentro para concretar la entrevista del año. El segundo capítulo de este culebrón será ver quién de ellas dará primero la nota que todos buscan.

China-Suarez-Ezeiza.jpg
China Suárez, que se quejó del calor sofocante, lució una gorra y el barbijo siempre colocado.

China Suárez, que se quejó del calor sofocante, lució una gorra y el barbijo siempre colocado.

Un dato que no deja de llamar la atención: a La China sólo la esperaba en Ezeiza una camioneta con tres niñeras. La actriz se negó a dar declaraciones; apenas arribó a suelo argentino fue abordada por el movilero "Pampito" del ciclo de "Mañanísimas", que conduce Carmen Barbieri.

De este modo se frustró su intención de esquivar a la prensa, pues habría pedido a las autoridades permiso para que le abrieran otra puerta con la intención de evadir a los noteros.

China-Suarez-valijas.jpg
Imposible pasar desapercibido o pretender irse rápidamente con semejante cantidad de equipaje. 

Imposible pasar desapercibido o pretender irse rápidamente con semejante cantidad de equipaje.

Llegó a las 15 junto a su mamá, su hija Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré, y los pequeños Magnolia y Amancio, de su vínculo con su ex, Benjamín Vicuña. El actor chileno prefirió el perfil bajo y por esa razón no habría ido a buscar a sus hijos.

El Wanda-Gate está lejos de finalizar con la reconciliación entre la mediática y Mauro Icardi. Todo está atado con alambre. El escándalo mediático sigue a flor de piel en el triángulo amoroso.

Hasta hoy ninguno de los tres brindó una nota a corazón abierto tras el escándalo. Susana va por Wanda, quien agradeció el gesto de las flores en redes sociales: "Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto".

Wanda-Susana.jpg
Las flores que recibió Wanda Nara de parte de Susana Giménez. Captura de IG.

Las flores que recibió Wanda Nara de parte de Susana Giménez. Captura de IG.

A lo que Susana respondió con otro "hasta pronto". Apenas salió a la luz pública la presunta infidelidad, Susana salió a defender a Wanda.

Justo en el Día de la Madre Susana le escribió: "¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos" en referencia a la entrevista que Susana le hizo en Milán en 2017, nota que Telefe repitió el viernes 22 aprovechando el escándalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados