Desde la compañía afirman que "Tony Stark ha muerto y esa es nuestra historia". ¿Cumplirán o cederán ante la presión de los seguidores de la saga?

La vicepresidenta ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, reveló que por el momento no pretenden traer de regreso a Iron Man, el popular personaje interpretado por el taquillero actor Robert Downey Jr.

Tony Stark ha muerto y esa es nuestra historia. Resucitar yo no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos”, explicó.

“De ahí a que él haya dejado su herencia, de quién es por ejemplo en Spider-Man, porque Peter Parker ha sido un hijo postizo, entonces ves mucho de lo que hubiera sido Tony Stark en Peter Parker. Y me parece que eso lo ves con constancia en cómo una persona influencia a la otra. Pero no, por el momento no tenemos ningún plan”, replican desde el portal especializado Mouse.

Robert Downey Jr Iron Man

La noticia generó un duro impacto entre los fans de la saga de Los Vengadores, quienes esperaban que el héroe corriera una suerte similar a la Loki, Nick Fury, Bucky Barnes y Vision, entre muchos otros, que han vuelto de la muerte.

¿Cumplirán con sus palabras los productores o cederán ante la presión de los seguidores de la saga?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados