La modelo Chloe Bello, de 25 años, quien era pareja del malogrado músico Gustavo Ceratti cuando éste sufrió un ACV que lo dejó en coma por los últimos tres años, encontró el amor de la mano del empresario Nicolás Barlaro.
Según publicó la revisa Gente esta semana, Barlaro –de 40 años- se dedica a la promoción de festivales de música electrónica pero guarda un oscuro secreto en su pasado ya que pasó tres años en prisión tras ser encontrado culpable del delito de encubrimiento en el secuestro del joven Ariel Strajman, que sufrió la amputación de un dedo por parte de sus captores.
Sin embargo, eso no parece importarle a Bello quien parece haber dejado el pasado atrás y disfruta del presente cenando en Palermo con el empresario que se mantiene en su target de cuatro décadas en lo que a parejas se refiere.
Pero no es un almuerzo lo único que han compartido los dos tórtolos ya que se conocen de hace tiempo cuando Barlaro fue pareja de Florencia Macri, íntima amiga suya e hija del actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri, con quien Bello ya había tenido otra coincidencia: el amor del relacionista público "Conejo" Bourel. Viva la diferencia.