La vedette Victoria Xipolitakis juega un doble rol con un flagelo que afecta a muchas chicas jóvenes, como es la anorexia. Días pasados, la infartante griega comentó los sinsabores de la enfermedad que ella padeció de adolescente.
Pero ayer vía twitter publicó una foto para la polémica: muestra su delgadísimo abdomen, fruto de una lipoaspiración que ni siquiera necesitaba dada su extrema delgadez. "La lipo me sienta bien..." dijo en el Tweet y completó esta frase con una foto de su abdomen bien trabajado musculoso y sin una pizca de grasa. Lo irónico es que ayer, la vedette fue una de las invitadas al programa El Diario de Mariana (El Trece), ciclo que conduce Mariana Fabbiani (aunque ayer se ausentó por su afonía) y volvió a contar su experiencia para ¿concientizar a las jóvenes?.
Cuando se trata de temas de salud y sobre todo en los medios de comunicación, la seriedad es vital. Y dar un doble mensaje hablando de un padecimiento y mostrando como algo bueno una delgadez extrema, no va en ese sentido.
comentar