El periodista había atacado a Bake-Off, el reality que conduce la modelo, por estar -según dijo- bancado "por los trolls K" que apoyan "un programa de tortas"

Bake Off está en boca de todos. Sea por la repercusión en Twitter, el gran rating o las polémicas, nadie se queda afuera del fenómeno. Paula Chaves (quien grabó la totalidad del reality de Telefe el año pasado) atraviesa los últimos días del embarazo de Filipa y habló de todo. Incluidas las críticas que lanzó Jorge Lanata, con quien compite cada domingo en la misma franja horaria.

La semana pasada, Jorge Lanata había disparado contra Bake-Off, el ciclo que conduce Paula Cháves y que domingo a domingo le gana en rating a PPT.

El periodista dijo entonces que el triunfo del reality de Telefe se debía a que “los trolls K apoyan un programa de tortas”.

En el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez, a Paula le preguntaron por aquella frase de Lanata: “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”, dijo.

“Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, respondió Paula, que transita el último tramo de su embarazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados