Mientras se espera el parte médico de Blanca Vicuña, sus padres se mantienen el hermetismo. Las maniobras de la prensa chilena para obtener información
Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, continúa internada en la Clínica Las Condes, de Santiago, en coma inducido. Alrededor brilla el hermetismo de sus padres y las maniobras sin límites de parte de la prensa chilena para obtener información sobre su estado de salud.

Un equipo de Intrusos viajó a Chile y, desde el otro lado de la cordillera, el cronista Pablo Layus habló con Gonzalo Valenzuela en una calle interna de la clínica y dijo que Benjamín está muy agradecido, tienen mucha fe y son optimistas, va a salir todo bien”.

Mientras se espera el último parte médico, el periodista comentó que “se habla de que Blanca tiene una neumonía afectada por una bacteria y que sigue conectada a una máquina que ayuda a sus órganos que descansen y pueda vivir”. Entretanto, Pampita y su esposo evitan el contacto con la prensa.

En cuanto al comportamiento de sus colegas trasandinos, Layus sentenció: “Los medios chilenos trabajan muy diferente; se hacen pasar por familiares de otros pacientes cercanos adonde se encuentra Blanca y escuchan lo que sucede internamente”.

Y concluyó que en Chile “hacen mucho hincapié en las cadenas de oraciones por la lucha heroica de la niña de 6 años para mantenerse con vida”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados