El actor y conductor de televisión Darío Barassi explicó los motivos de por qué decidieron con su mujer mantener la noticia en secreto durante más de cinco meses.

El actor Darío Barassi tuvo durante el último año un gran ascenso en su carrera debido a la explosión de su programa "100 Argentinos Dicen" y coronó su buen momento con el anuncio de que espera su segunda hija junto a Lucía Gómez Centurión.

Tras confirmar la noticia del embarazo de su mujer, Barassi reveló por qué mantuvieron la noticia en secreto durante cinco meses.

"Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso", comunicó el actor, que deslizó que su segunda hija podría llamarse Inés.

ADEMÁS: Wanda volvió a denunciar a Maxi López por deuda de cuota alimentaria

Y agregó: "Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia (su primera hija), de tener la necesidad de esperar de que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo. Aparte con esto de la exposición, estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad".

Embed

Sobre el embarazo que cursa su mujer, Barassi comentó: "Ya hicimos las ecografías de rutina y bárbaro. Así que muy felices con la noticia. Ya le contamos a la Pipi (su hija), que por momentos se pone contenta, por momentos no tanto. Pero bueno, ahí vamos".

“Lo que me pasa con el tema de los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este universo no lo puedo controlar. No la llevo yo en el cuerpo, no manejo nada. Entonces, me desespera un poco el tema. Por eso soy tan rebuscado y quería esperar un poco a que crezca (el bebé)”, reiteró el conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados