Wanda Nara denunció que Maxi López se niega a pagar una importante deuda por la cuota alimentaria de sus tres hijos.

Luego de que Maxi López acusara a Wanda Nara de no dejarlo ver a los tres hijos que tuvieron durante su matrimonio, la empresaria decidió iniciar acciones legales.

Según reveló el periodista Ángel de Brito (en su programa LAM, por eltrece) en las últimas horas, la situación judicial entre Nara y López incluiría una importante deuda por cuota alimentaria que el futbolista se niega a pagar.

"Aunque no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", fue el mensaje que posteó el futbolista, el cual enardeció a Nara.

image.png
Maxi López y sus tres hijos

Maxi López y sus tres hijos

Además: Se conoció el testamento de Enrique Pinti: una única heredera

"Entre ellos no se hablan"

"Entre ellos no se hablan, por eso negocian entre abogados", indicó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y panelista de LAM.

"Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros, porque no pagaba. Se fue acumulando y hoy la deuda llegó a 600 mil euros", agregó De Brito.

Otro bien en disputa sería una propiedad, la casa de Santa Bárbara, la cual pagaron un millón 800 mil dólares, y hoy estaría tasada en un millón 200 mil dólares.

"Wanda le pide que le deje la casa completa: parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos", cerró De Brito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados