Con un nuevo look, la jurado de Got Talent Argentina celebró sus 29 años junto a sus seres queridos y amigos del ambiente

La Joaqui cumplió años y lo festejó con sus mejores amigas. Entre ellas, asistieron la China Suárez y Romina Malaspina. Muy agradecida por este día especial, compartió las fotos más lindas de la celebración en Instagram y sumó un tierno mensaje dedicado a quienes la apoyan incondicionalmente.

La cantante que lució un corsé en diálogo con un jogging, celebró su cumple en una casa y luego en un bar, en el que brindó con champaña tras soplar las velitas de su torta negra, con forma de corazón, que expresaba “Escorpio Baby”, por su signo zodiacal.

AOJ7ESPE6BEW7BGM4JB2MKIPAM.jpg

“Gracias a todos los que formaron parte de que yo pueda ser tan feliz hoy. Fue una jornada hermosa, especial, me sentí muy amada”, comenzó diciendo en un posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

ADEMÁS: El descargo de Jimena Barón: "¿Quién vota contento en un mes?"

“Cada día que pasa, me doy más y más cuenta de que no hay adversidad que no me vuelva más fuerte, más capaz, mi círculo es cada vez más pequeño, porque aprendí el valor del menos es más. De que el amor sincero se siente, no se fuerza, solo fluye”, sumó feliz y emocionada.

Por último, concluyó: “A todos los que formaron parte de mi día, quiero que sepan que nunca antes me había sentido tan plena y feliz”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La joaqui (@lajoaqui)

También asistieron al festejo: sus hijas (Shaina y Eva); las hijas de La China Suarez (Rufina y Magnolia); L-Gante; el staff de sus bailarinas; Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, entre otros.

ADEMÁS: Sofía Clerici hizo un ritual para espantar las "malas energías" de su casa

La cantante se encuentra en un gran presente laboral realizando shows por todo el país, pronto dará un concierto en el Luna Park, presentará su nuevo disco y también debutó en la televisión como jurado de Got Talent Argentina, el programa más visto en el prime time de Telefe.

R3FDZ5HJWRCMZH7C22O457AD7Q.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados