La modelo regresó al país en un "halo de misterio" y dejó colgada a la notera de Los Ángeles de la Mañana que la esperaba en el aeropuerto

Desde hace tiempo nada se sabía de Loly Antoniale. Después de su separación de Jorge Rial decidió irse a vivir a Estados Unidos y se alejó de los medios.

Este miércoles regresó a la Argentina, pero no como se fue. Es que cuando descubrió una cámara de Los Angeles de la mañana no paró a hablar, solo se tapó la cara y dejó plantada a la cronista.

Cuando volvieron al piso no la perdonaron. "Wow, chicos, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima!", disparó Cinthia Fernández, con extrema ironía.

ADEMÁS:

El último pedido de Zlotogwiazda: donaciones en vez de flores en su velorio

La actriz Silvia Montanari, internada

Y "Por favor, ¡qué tupé esta chica! Tres minutos de fama y no es capaz de frenar para dar una nota. Me cae como el orto. ¿Quién cree que es?", contraatacó la bailarina.

Loly se mostró nerviosa cuando la consultaron por los motivos que la llevaron a separarse del conductor de Intrusos, un tema que nunca quedó claro, y ella elegió una vez más evadirse. "No tengo nada que hablar", solo se limitó a decir.

En el final, Loly prometió ir al piso de Los Angeles de la mañana.

¿Le cumplirá a De Brito?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados