La intérprete, de 76 años, permanece internada en el Sanatorio de La Providencia desde hace algunas semanas

En el día en que se conoció la noticia del fallecimiento de Cacho Castaña, también se supo que la primera actriz Silvia Montanari, de 76 años, se encuentra internada hace algunas semanas en el Sanatorio de La Providencia, en la Capital Federal.

Si bien no se conocen las causas que la llevaron allí, su hijo Aragón viajó desde los Estados Unidos para apoyarla en este difícil momento de su vida.

Hace meses que la actriz de Son de Diez (1991-1995) y otros éxitos no aparece públicamente, siendo la última vez en que se la vio en el mes de marzo durante la entrega de premios Podestá, que otorga la Asociación Argentina de Actores.

En la TV, la última aparición de Montanari se remonta a enero de 2015, cuando participó de Cazados, una comedia que puso al aire el canal América, protagonizada por Damián De Santo y el Turco Naim.

Más adelante en el tiempo, la actriz participó de la obra Los Corruptelli, en 2017.

ADEMÁS:

Continúa la despedida a Cacho Castaña en la Legislatura porteña

Ernesto Tenembaum contó cómo fueron los últimos días de Marcelo Zlotogwiazda, su amigo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados