La ex pareja de "Poroto" Cubero recogió el guante y sin nombrarlos arremetió contra ambos, una vez más

La historia empezó con una confesión de Mica Viciconte, quien aseguró que su actual pareja y ex de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero, “le hace las uñas”, en el medio de rumores sobre una supuesta denuncia por parte de sus vecinos a la modelo.

De acuerdo a los trascendidos, Neumann habría infringido la cuarentena al dejar pasar a una masajista y una manicura al domicilio que compartió durante años con el exfutbolista y las hijas que tienen en común.

Tras negar todo, Nicole fue un paso más allá y sin mencionarlos, eligió responder en su cuenta personal de Instagram de manera sarcástica y con una serie de stories en las que afirmó: “Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme” -apuntando contra Cubero por la filtración de la supuesta denuncia- y “Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo”, en un misil teledirigido a Viciconte.

ADEMÁS:

Vero Lozano se disculpó por burlarse de una editorial de Nicolás Wiñazki

Rating en cuarentena: Mitre primera y fuerte crecimiento de La Red

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados