El periodista abandonó repentinamente la emisión de El noticiero de A24 debido a que no se sentía bien desde la mañana del viernes. Mariano Obarrio dijo que seguramente el lunes volvería a estar en el canal

El periodista y abogado Eduardo Feinmann sorprendió a los televidentes cuando abandonó la emisión de El noticiero de A24 este viernes 17 de julio.

Al parecer todo iba bien a las 19 horas, cuando Feinmann hizo el pase con Jonatan Viale. Precisamente, Viale le hizo un comentario, le dijo que lo veía muy serio. Y Feinmann contestó que se sentía bien.

Sin embargo, en la segunda hora del noticiero ya no apareció Feinmann y en su lugar estaba Mariano Obarrio, quien enseguida se encargó de comunicar por qué Feinmann ya no estaba allí presente.

“Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo”, anunció el conductor suplente.

Obarrio se comunicó con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, quien desde la sede del gobierno porteño en Parque de los Patricios se preocupó por la salud de Feinmann: “Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente”, dijo Santilli, quien en la entrevista se refirió a cómo continuará la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados