El cordobés se impuso en la final a Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Su premio fue $1.500.000.

La Voz Argentinatuvo su final el domingo por la noche y Francisco Benítez, del Team Soledad, se erigió como ganador.

El cordobés de 22 años obtuvo el 44,3% de los votos del público y se impuso a Luz Gaggi, del Team Ricky y Mau, que consguió tan solo el 27,9% de los sufragios. Le siguieron Nicolás Olmedo (Team Lali) y Ezequiel Pedraza (Team Montaner).

Con su consagración, Olmedo se llevó $1.500.000. Por su parte, y por llegar a la final, Gaggi ganó $500.000, Olmedo $300.000 y Pedraza $200.000.

"No lo puedo creer, la verdad no me lo esperaba. Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia", dijo el joven al saberse campeón.

Antes de obtener su título, Francisco interpretó “Gracias a la Vida” de Violeta Parra (popularizado en nuestro país por Mercedes Sosa) y, luego, junto a su capitana La Sole, cantó a dúo “Aunque me digas que no”, del último disco de la cantante.

ADEMÁS:

Paulo Londra, cada vez más cerca de volver: la Justicia falló a su favor

Gaggi cantó “Halo” de Beyoncé y, también, una versión acústica de “La boca”, junto a sus coaches Mau y Ricky Montaner.

Olmedo interpretó “Resistiré” de Sandro, a la vez que se unió a su capitana Lali Espósito (y a un coro gospel) para una versión de “Amor es presente”, tema de esta última.

Pedraza, por su parte, cantó “Entrégate” de Luis Miguel y, junto a su coach Ricardo Montaner, “Déjame llorar”.

Reviví el momento en que Francisco Benítez ganó el certamen, a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados