La Voz Argentina tuvo su final el domingo por la noche y Francisco Benítez, del Team Soledad, se erigió como ganador.
El cordobés de 22 años obtuvo el 44,3% de los votos del público y se impuso a Luz Gaggi, del Team Ricky y Mau, que consguió tan solo el 27,9% de los sufragios. Le siguieron Nicolás Olmedo (Team Lali) y Ezequiel Pedraza (Team Montaner).
Con su consagración, Olmedo se llevó $1.500.000. Por su parte, y por llegar a la final, Gaggi ganó $500.000, Olmedo $300.000 y Pedraza $200.000.
"No lo puedo creer, la verdad no me lo esperaba. Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia", dijo el joven al saberse campeón.
Antes de obtener su título, Francisco interpretó “Gracias a la Vida” de Violeta Parra (popularizado en nuestro país por Mercedes Sosa) y, luego, junto a su capitana La Sole, cantó a dúo “Aunque me digas que no”, del último disco de la cantante.
Paulo Londra, cada vez más cerca de volver: la Justicia falló a su favor
Gaggi cantó “Halo” de Beyoncé y, también, una versión acústica de “La boca”, junto a sus coaches Mau y Ricky Montaner.
Olmedo interpretó “Resistiré” de Sandro, a la vez que se unió a su capitana Lali Espósito (y a un coro gospel) para una versión de “Amor es presente”, tema de esta última.
Pedraza, por su parte, cantó “Entrégate” de Luis Miguel y, junto a su coach Ricardo Montaner, “Déjame llorar”.
Reviví el momento en que Francisco Benítez ganó el certamen, a continuación:
comentar