Lali Espósito fue una de las primeras en celebrar la histórica ley sancionada en la Cámara de Senadores.

"Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la luch¡Es ley carajo!", declaró Lali Espósito a la madrugada tras la aprobación de la ley del aborto legal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

En los últimos años, Lali dio a conocer su postura sobre este tema y desde ese momento, la cantante militó tanto en redes sociales como en sus recitales.

image.png
El posteo lleno de emoción de Lali Espósito

El posteo lleno de emoción de Lali Espósito

La cantante y actriz compartió una serie de posteos de Instagram, uno de ellos fue un emotivo video, donde deja caer sus lágrimas de felicidad, celebrando el histórico logro.

En 2018, Lali Espósito se pronunció sobre las razones que la motivó a apoyar la causa: “En otro países existe hace 30 años la legalización y no es porque estés a favor o en contra, es para darle un marco legal a algo que aunque no se quiera va a seguir pasando. Por eso es muy importante cuidar a esas mujeres”.

“Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto. Pienso y deseo profundamente que sea un mundo menos hipócrita, donde no ocultemos problemáticas ni cuestiones que tienen que ver con la salud, con el bienestar, como nos pasa aún hoy. Tenemos un mundo hermoso, no es por hablar mal de este mundo, es la evolución. La gente es tremendista con el mundo, como ‘vamos hacia la nada’, y yo creo que vamos siempre hacia lo mejor. Así que les deseo eso a mis hijos”, deja otro contundente mensaje tiempo atrás.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados