Los fans de Lali Esposito le consultaron si le gustan las mujeres y si prefiere un pene o la comida, y se despachó con picantes respuestas.

Lali Espósito se animó a jugar a un verdadero o falso que incluyó algunas confesiones sobre el sexo y en especial sobre si le gustan las mujeres.

Luego de que comparta un video a los besos con la novia del cantante español de la banda D Vicio y amague a darle un beso a su colega Justina Bustos en España en Instagram, los fans de Lali quisieron saber más sobre la artista.

"¿Te gustan las mujeres?", interrogó uno de sus seguidores y obtuvo su respuesta: "Verdadero, las amo mucho a todas".

De fondo ilustró su respuesta con una foto en la que se la puede ver junto a las protagonistas de Sky Rojo, la serie que se estrenará en marzo en Netflix.

lali-esposito-2601-1119393.jpg

En octubre del año pasado, Lali había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un video en el que se la ve dándole un apasionado beso a la modelo venezolana Alejandra Efimer.

"¿Tenés relación con Justina Bustos?", fue otra de las preguntas para Lali Espósito sobre sus preferencias en el sexo.

"Verdadero, estamos enamoradas... ¿no Jus?", metió Lali Espósito a su colega, junto a una foto en la que se las puede ver juntas.

lali-esposito-2601-1119394.jpg

Por último, otro usuario le preguntó si le gustaba más el miembro masculino que la comida y logró una respuesta con chispa.

"Falso...nada le gana a la comida bebé", respondió Lali.

lali-esposito-2601-1119393.jpg

Al margen de su interacción en las redes sociales, Lali Espósito es una de las protagonistas de "Sky Rojo", una serie que se verá a través de Netflix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Mientras que "Libra", su último trabajo musical, incluye 11canciones de las que siete son de su autoría. Pero si faltara algo para completar una temporada inmejorable, se incluye "Una esquina en Madrid", una canción que le hizo nada menos que Fito Páez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados