El bailarín aceptará participar del certamen de Marcelo Tinelli junto a su esposa, si la producción apuesta a prestigiar la danza. Mirá los pedidos del artista en esta nota
Los bailarines Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza siguen negociando a full con la producción de Marcelo Tinelli para integrarse al Bailando 2014. Claro que la pareja ya impuso sus condiciones antes de firmar el contrato.

"Hay una propuesta sincera de parte de la producción, de cambiar un poco el formato, en función de nuestras opiniones. Si realmente lo hacen, hay grandes posibilidades de que estemos. Según me dijeron, Eleonora (Cassano) está confirmada, junto a Hernán (Piquín), (Laura) Fidalgo. Todo dice que el programa está yendo hacia un lugar que se acerca a nuestros objetivos con la danza", explicó el domingo Guerra en declaraciones periodísticas.

Por supuesto que también la mujer de Guerra fue contundente a la hora de explicar las razones por las cuales no participaría: "Si es lo que venían haciendo, nosotros no entramos ahí. Ahora, si quieren prestigio en el jurado, si quieren prestigio en los bailarines (sic), estaría bueno que estuviéramos con Maxi. Y a mí me encanta. Con todo lo que me pasó, bailar con mi marido distintas danzas me parece super divertido. Estoy más embalada que él", agregó Baca Urquiza.

Entre los cambios pretendidos por los bailarines hay una serie de cuestiones a tener en cuenta: "Por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo", afirmó Maximiliano.

Otro punto clave de la discusión son ciertos géneros bailables: "El caño y el strip dance -dijo la mujer de Guerra- tampoco los vamos a hacer, porque no tienen que ver con nosotros. Además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea abajo del agua. Entonces a Maxi le dijeron (de la producción de Ideas del Sur) que, en ese caso, el aqua dance lo podría hacer con otra bailarina. Y él dijo: 'No, yo bailo con mi esposa'. Entonces es otra danza que por ahí se saca de la lista". En síntesis, la dupla de bailarines expresó con mucha claridad y firmeza que no van a cambiar para nada algunas de sus posturas. ¿Qué opinará Tinelli?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados