La modelo y panelista habló de los acercamientos de sus ex durante la pandemia de coronavirus, y reveló con quién rompería el aislamiento.

Alejandra Maglietti mantuvo un pícaro diálogo con Pampita, quien la entrevistó para consultarle cómo vive la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. Y la modelo y panelista no tuvo problema en hablar de cuestiones del corazón... y algo más.

"Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazoncito o unos ojitos con corazones… Era un 'Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?'. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: '¿Cómo estás pasando la cuarentena?'. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés... Igual algunos ni están acá", contó primero Maglietti.

ADEMÁS:

Romina Malaspina encendió instagram con su look "total white"

Y luego, cuando la conductora de Pampita Online le preguntó si rompería el aislamiento con alguno de ellos, la rubia fue contundente: "No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor".

Por último, Pampita indagó todavía más en la intimidad de Alejandra, quien le respondió acerca de si tuvo algún encuentro hot virtual. "Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram", confesó.

¿Quiénes habrán sido los destinatarios?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados